Comfacesar reapartura institución prestadora de salud en Valledupar

HomePolitica

Comfacesar reapartura institución prestadora de salud en Valledupar

Después de más de 15 años de haber prestado ese servicio, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), reaperturó la Institución Prestado

Comfacesar, UGPP y Asopagos, lideraron jornada de capacitación sobre pagos parafiscales
AGROSAVIA asume los retos de co-innovación tecnológica en zonas PDET del Caribe seco
Concejo de Valledupar notificado sobre tutela improcedente en la eleccin del Contralor Municipal

Después de más de 15 años de haber prestado ese servicio, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), reaperturó la Institución Prestadora de Salud -IPS Comfacesar-, la cual abrió sus puertas para todos los afiliados y usuarios de la Caja.

La IPS prestará los servicios de medicina general, laboral, odontología, pediatría, ginecología, enfermería, fonoaudiología, visiometría, espirometría y laboratorio clínico, los cuales serán complementarios a la red de medicina adscrita la cual actualmente ofrece la Caja.

“Creemos que además de la generación de empleo, el tema de salud es lo más importante y este año con esta pandemia hemos comprendido que la salud es lo primero, por eso reaperturamos este servicio que ha tenido Comfacesar toda la vida y hoy ponemos a disposición de los usuarios”, expresó el Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas.

A su vez, el Presidente del Consejo Directivo, Salim Saad Barros, destacó que la IPS impactará positivamente a las necesidades de la comunidad en este momento tan difícil que está pasando la humanidad.  “Enhorabuena Comfacesar toma este tipo de determinaciones, vamos a darle un impulso a esto, sigamos adelante y sigamos cumpliendo sueños juntos”, expresó.

La institución prestadora de salud está ubicada en calle 16 # 16 – 09 esquina, en el segundo piso del edificio San Agustín, en el horario de atención de 8 a 12 y 2 a 5 de la tarde, los sábados de 8 a 12 del mediodía. Sus instalaciones son modernas, cumpliendo con todas las normas de habilitación y protocolos de bioseguridad.