Un total de 649 cartas de asignación entregó la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en los municipios de Gamarr
Un total de 649 cartas de asignación entregó la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en los municipios de Gamarra y Aguachica a los beneficiarios de los subsidios de vivienda otorgados por la Gobernación del Cesar.
Ambos proyectos están siendo liderados por la Caja en su calidad de gerente integral, encargándose de todo el proceso de asignación de los subsidios, el acompañamiento social a los beneficiados y la construcción de las viviendas.
En Gamarra, se beneficiaron 413 personas con el proyecto de Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores –VIPA- Urbanización Divino Niño. En este municipio se postularon inicialmente 531 interesados, de los cuales quedaron habilitadas 444 familias. Sin embargo, los subsidios beneficiarán únicamente a 416 hogares.
Por otro lado, en Aguachica el subsidio será de mejoramiento de vivienda para 236 madres comunitarias. Este tendrá un valor de $6.989.589 millones de pesos y será aportado en su totalidad por la Gobernación del Cesar. Para este proyecto los postulados iniciales fueron 246, pero al final 10 familias fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos establecidos.
Igualmente, la Gobernación del Cesar le encargó a Comfacesar proyectos de viviendas en Manaure, con 212 beneficiarios en la Urbanización Las Marías, 240 en Chiriguaná y 54 en Valencia de Jesús, corregimiento de Valledupar.
COMMENTS