Colombia tiene 702 casos de coronavirus; 10 muertos y le hace frente a la pandemia

HomePolitica

Colombia tiene 702 casos de coronavirus; 10 muertos y le hace frente a la pandemia

#Reporte ðŸ¦  Confirmamos 94 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 4 fallecidos, con los que llegamos a un total de 702 pacientes con COVID

En un intento de fuga, Javier Urango Herrera, alias Chely, fue dado de baja en aeropuerto de Valledupar
Irregularidades en contrato de 17 mil millones de pesos en La Jagua de Ibirico
Miguel Morales, candidato a la alcaía, dice que: «va con Valledupar hasta el final”

#Reporte ðŸ¦  Confirmamos 94 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 4 fallecidos, con los que llegamos a un total de 702 pacientes con COVID-19 y 10 muertes en el país.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 94 casos nuevos: Bogotá (33), Antioquia (19),Risaralda (10), Valle (8), Cartagena (7), Barranquilla (4), Santander (4), Bolívar (2), Huila (2), Córdoba (1), Cesar (1), Boyacá (1),Caldas (1) y Sucre (1).

Nuevo caso positivo de COVID-19 en Valledupar. Paciente masculino entre 30-39 años que se encuentra en completo aislamiento en casa desde su llegada a Valledupar procedente de España. Sólo ha presentado tos hasta el momento.
Informó la secretaria de Salud Municipal la doctora Lina Eligio De Armas

Más información: https://t.co/SiKTpTCQ3W https://t.co/3PYoutdhZw

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0