HomePolitica

Codazzi y La Jagua de Ibirico ratifican su apoyo a Claudia Margarita Zuleta para la gobernación del Cesar

La candidata a la Gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta Murgas continúa su recorrido por los diferentes municipios llevando a cabo el mensa

ICA y Polica incautan 45 semovientes de contrabando en Codazzi – Cesar
Con la majestuosa caravana de Willys Parranderos prendi motores el 49 Festival de la Leyenda Vallenata
Arturo Calle abre la primera tienda AC Leather en el Centro Comercial Los Mayales de Valledupar

La candidata a la Gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta Murgas continúa su recorrido por los diferentes municipios llevando a cabo el mensaje transformación.

Zuleta Murgas visitó a Codazzi, en el que dijo que este municipio será uno de los destinos que tendrá la inversión pública en el departamento en los próximos cuatro años.

“Será transformado y déjenme decirles que esta zona volverá a convertirse en el territorio agroindustrial por excelencia como lo fue hace 30 años. Infinitas gracias les doy a todos los habitantes por sumarse a esta causa política, quiero decirles que no los voy a defraudar, en los cuatro años que se vienen la gobernadora de los cesarenses en el nombre de Jesús, será Claudia Margarita Zuleta Murgas. Estaré presente para trabajar por Codazzi, para generar nuevas empresas en los que haya empleos para miles de moradores que hoy los necesitan”, explicó la aspirante ante más de 300 personas.

En La Jagua de Ibirico, se sintió el fervor por la llegada de Claudia Margarita Zuleta Murgas al ‘tarimazo’ desde donde se comprometió en trabajar por la educación, por el campo y además por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

“Quiero contarles que he dedicado a construir un proyecto político en los últimos tres años y recorrer el Cesar. Este sacrificio que he hecho hoy empieza a mostrarnos que es el camino correcto el que escogimos. Muchas personas al inicio no creían porque no tengo los recursos para competir con aquellas que se han apoderado del Cesar. Pero tengo una fe intacta porque se necesita un nuevo orden político. He visto la desesperación del campesino que no ha podido vender sus productos y se les pierden. Esas preocupaciones tienen que acabarse, por eso vamos a trabajar porque ‘Lo importante es el Cesar’”.