Casa de Nariño celebró la Navidad a la gente de la calle

HomePolitica

Casa de Nariño celebró la Navidad a la gente de la calle

La tarde del sábado 24 de diciembre fue especial para más de 700 habitantes de la calle que compartieron en la novena de Navidad que organizó el Gobi

Alcalda de Valledupar anuncia 600 empleos por $1.800 millones para mototaxistas
Ape Cuello presenta proyecto de ley para declarar el lunes primer dia de la semana
Hospitalizado el acordeonero Rolando Ochoa en Valledupar

La tarde del sábado 24 de diciembre fue especial para más de 700 habitantes de la calle que compartieron en la novena de Navidad que organizó el Gobierno del Cambio en la Casa de Nariño.

Fue un encuentro en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño y que encabezó la jefe de gabinete, Laura Sarabia, y la directora de Prosperidad, Cielo Rusinque, con la presencia de la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

“Esta es su casa. Queremos compartir un pequeño detalle, un plato de comida, de parte del Presidente, Gustavo Petro, y él reafirma su compromiso por seguir trabajando por una Colombia próspera y en paz”, dijo Sarabia, en el encuentro.

La novena estuvo a cargo del padre Darío Echeverry y fue amenizada por artistas como Juan Carlos Celedón; el trío Fulgencio, conformado por los músicos de trayectoria, Mateo Patiño (bandola), Brayan Ruiz (bandola), y Jorge Arbeláez (guitarra).

Julio Correal fue el maestro de ceremonia, quien presentó su obra: “Una novena pícara”, en la que participaron reconocidos actores y actrices como Marcela Gallego, Julio Pachón, Lucho Velasco y los músicos Alejandro Acero, Jorge Perea y Julio Cesar Silva.