HomePolitica

Carlos Oñate, fue elegido como nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar 2015 – 2019

Carlos Oñate, fue elegido como nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar para el periodo 2015 – 2019, luego de las votaciones del consejo superior

En Aguachica (Cesar) Fernando de la Peña recibe respaldo de lideres gremiales
Valledupar lista para celebrar el 49 Festival de la Leyenda Vallenata
Fiscal acusa a ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno por cuatro delitos

Carlos Oñate, fue elegido como nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar para el periodo 2015 – 2019, luego de las votaciones del consejo superior de la institución que se reunió para este objetivo el jueves 2 de julio.

Carlos Oñate, obtuvo cuatro votos; Enrique Meza tres y los representantes de los gremios y ex rectores no votaron.

Se disputaban la rectoría Carlos Oñate (quien sacó la mayor votación en la consulta estamentaria y tuvo el mejor puntaje); Enrique Meza, Luis Alberto Caballero, Alex Movilla y César Torres.

Carlos Oñate reemplazará al actual rector Jesualdo Hernández, a quien se le vence su periodo el próximo martes 7 de julio.

Oñate durante su campaña anunció una reestructuración administrativa; un trabajo integral para mejorar la calidad educativa y la investigación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0