HomePolitica

Campaña de Franco Ovalle celebró Amor y Amistad fortaleciendo lazos de hermandad

Con motivo del Día del Amor y la Amistad la campaña de Franco Ovalle, en encabeza de la futura primera gestora social del departamento, Edna Vigna visitó las

Alcalde Mello Castro entregará área de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Mariangola – Valledupar
Martín Elías, Los Betos y ‘Churo ‘Díaz, se celebran los 49 años del departamento del Cesar – miércoles 21 de diciembre
Corte ordena suspender entrada de nuevos presos a cárcel de Valledupar

Con motivo del Día del Amor y la Amistad la campaña de Franco Ovalle, en encabeza de la futura primera gestora social del departamento, Edna Vigna visitó las sedes políticas de los candidatos que apoyan este proyecto político y entregó detalles como muestra de cariño y unión a sus aliados en este proceso electoral.

Edna Vigna, acompañada del comité de mujeres llegó con serenata, dulces y detalles a las sedes de los candidatos a la alcaldía de Valledupar, aspirantes a la Asamblea y Concejos locales.

“La idea era compartir un rato agradable en las sedes políticas con los equipos de trabajo que acompañan a los candidatos, quienes día a día de forma incansable trabajan para lograr el objetivo propuesto en estas contiendas. En realidad ellos son un complemento importante a las candidaturas “, puntualizó Vigna.

Cabe resaltar, que la celebración inició en la sede del Buen Camino con un evento social en donde los equipos que conforman la campaña de Franco Ovalle, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de motivación sobre el tema de la familia dirigida por el conferencista Jhony Canova, la cual estuvo organizada por la coordinadora del comité de mujeres Laura Toro y el equipo de avanzada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0