HomePolitica

Camilo Quiroz realizó una hazaña con 24 horas en el cierre de su campaña a la alcaldía de Valledupar

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz, llevó a cabo una hazaña única, se convirtió en el primer candidato en realizar un cierre de

La Consulta Anticorrupcin sac una votacin histrica pero no logr pasar el umbral
Vía Mariangola-Villa Germania, compromiso de Ernesto Orozco con los ‘mariangoleros’ en su cierre de campaña
«Con la aprobacin del artculo 22 del plan nacional de desarrollo gana la Drummond y pierde el Estado»: Cristian Jos Moreno

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz, llevó a cabo una hazaña única, se convirtió en el primer candidato en realizar un cierre de campaña de 24 horas por Valledupar logrando estar en un lugar diferente cada hora.

Bajo el lema «Camiloteando 24 Horas por Valledupar”, el candidato recorrió diferentes puntos de la capital del Cesar. “Nos tomamos la ciudad de 4am a 4am, logrando llegarle a más de 20 mil vallenatos porque está es una campaña que inició en las calles y cerró en las calles, ratificando que el próximo domingo lograremos la victoria con el apoyo que nos han dado esos ciudadanos con los que dialogamos casa a casa. Estamos a días de hacer historia”, expresó Quiroz.