HomePolitica

Cali, Cartago, Tuluá y Candelaria serán visitadas por Vargas Lleras este martes.

Bogotá, 5 de mayo de 2014(Prensa-Campaña GVLL).-Continuando con su recorrido por todo el país y luego de visitar tres municipios de Sucre, el candidato a la

Elba Yolanda Ustariz es la nueva Secretaria Local de Salud de Valledupar
San José de Oriente epicentro de inauguraciones y Feria Agropecuaria
Registraduría Nacional hace cobro jurídico a jurados de votación que incumplieron su trabajo

Bogotá, 5 de mayo de 2014(Prensa-Campaña GVLL).-Continuando con su recorrido por todo el país y luego de visitar tres municipios de Sucre, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, estará este martes, 6 de mayo, en Cali y los municipios de Cartago, Tuluá  y Candelaria.

En el Hotel Marriot de Cali, Vargas Lleras se reunirá con los diputados y concejales de todos los municipios del Valle que acompañan la causa “Juan Manuel Santos Presidente”, a partir de las 9:00 am. Luego se trasladará a Cartago, norte del departamento, para presidir una manifestación pública, desde las 11:00 am, en el auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza.

Vargas Lleras, quien recorre por segunda vez el departamento promoviendo ante los vallunos las gestiones del Gobierno y las propuestas del próximo cuatrienio, será recibido por la comunidad en Tuluá para participar en una concentración pública en el Club Colonial, a partir de las 3:00 pm.

De Tuluá, el candidato Vicepresidencial se trasladará a Candelaria, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Cali, donde encabezará un evento público en la calle 9 con carrera 8.

A partir de las 7 de la noche, el candidato Vargas Lleras presidirá una manifestación pública en el Parque de la Caña, para exponer a los vallunos las inversiones y proyectos gestionados por el actual Gobierno y las propuestas de campaña: “Juan Manuel Santos Presidente, “Hemos Hecho Mucho, Falta Mucho Por Hacer”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: