Convencido de que es el próximo 9 de marzo que se recogerán los frutos del arduo esfuerzo, Ape Cuello recorrió de norte a sur la ciudad de Valledupar donde más
Convencido de que es el próximo 9 de marzo que se recogerán los frutos del arduo esfuerzo, Ape Cuello recorrió de norte a sur la ciudad de Valledupar donde más de 600 personas se congregaron para sumarse a la ola Conservadora del C101.
“No se trata de convencer con bonitas palabras sino de recordarle a la gente el trabajo que hemos gestionado desde el Congreso y comprometernos con continuar por linea de los resultados”, aseguró el candidato.
En los diferentes encuentros el aspirante insistió en la idea de poder “darle un giro a las inconformidades de la población y convertirlas en oportunidades”, así lo hizo saber en las diferentes concentraciones en los barrios San Joaquín, Tierra Prometida, Alfonso Lopez, Villa Fuentes.
Con la esperanza alimentada por el apoyo de la gente, el candidato a Cámara de Representantes Ape Cuello sigue abriendo espacios de confianza, defendiendo el compromiso serio por un departamento que aún tiene mucho para dar, pero que primero debe pensar en recuperar su autonomía y capacidad de inversión.
Lolita Celedón Cotes
Jefe de Prensa
COMMENTS