Afinia continúa ejecutando jornadas de mantenimiento y adecuaciones técnicas para robustecer la infraestructura eléctrica en varios municipios de Ces
Afinia continúa ejecutando jornadas de mantenimiento y adecuaciones técnicas para robustecer la infraestructura eléctrica en varios municipios de Cesar, por lo que ha programado los siguientes trabajos:
Miércoles, 18 de agosto:
- En Pailitas, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se realizarán adecuaciones y poda técnica en el circuito Pailitas ll, labor que requiere suspender el servicio en la zona rural de los corregimientos La Paz y La Riviera.
- Se renovarán equipos en el circuito La Mata, desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. acción que requiere suspender el servicio en el corregimiento La Mata en la parcela Los Cacaos.
Jueves, 19 de agosto:
- Se llevarán a cabo adecuaciones en líneas y circuitos entre las 8:00 a.m. a 4:05 p.m., tiempo en el cual será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de Chimichagua; los corregimientos El Guamo, Mandiguilla, Santo Domingo, Candelaria, Sempegua, San Jose, El Trébol e Higo Amarillo.
Viernes, 20 de agosto:
- En El Copey se realizarán adecuaciones técnicas y la instalación de nuevos postes, redes y elementos de media tensión, jornada en la cual se suspenderá el fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 4:45 p.m. en toda la zona urbana y rural del municipio.
- Avanzará el cambio de elementos en la red y labores de poda técnica en el circuito El Paso 2, por lo que se requiere interrumpir el servicio de energía de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en los corregimientos Cuatro Vientos, La Estación, Guamaral; vereda El Vallito y en la vía que conduce a Codazzi.
- En el circuito Tamalameque, trabajarán desde las 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en el sector del Tanque Elevado en Tamalameque.
Sábado, 21 de agosto:
- En San Diego avanza la construcción del nuevo circuito San Diego 2 para robustecer la infraestructura eléctrica, como parte de esta obra se ejecutarán labores entre las 7:45 a.m. y las 4:45 p.m., espacio en el que permanecerá sin servicio la zona urbana y rural de San Diego; los corregimientos Los Tupes, Los Brasiles y sectores aledaños a la vía San Diego – Los Brasiles.