Autoridades refuerzan seguridad en La Jagua de Ibirico

......


La situación de orden público que se registra en el municipio de La Jagua de Ibirico, donde en menos de 20 días han sido asesinadas cuatro personas, además del clima de hostilidad denunciado por sus habitantes, quienes se sienten amenazados por las bandas criminales, motivó la realización de un consejo de seguridad en esa población, el cual fue presidido por el gobernador Cristian Moreno Panezo.

El mandatario de los cesarenses reiteró allí, el compromiso de su gobierno para garantizar la tranquilidad de los cesarenses y en este caso a los habitantes de la Jagua. En tal sentido dijo que es necesario aunar esfuerzos por parte de la institucionalidad para hacerle frente a las bandas que tratan de generar la inestabilidad de la población.

Una de las conclusiones que arrojó el consejo de seguridad, fue la ampliación del pie de fuerza a la Policía Nacional que opera en esta jurisdicción, además de los operativos permanentes con apoyo del Ejército tanto en la parte urbana como en la rural.

La Jagua de Ibirico, municipio ubicado en el corredor minero del centro del departamento, presenta en los actuales momentos circunstancias que para el Gobernador, requieren del actuar rápido y certero de las instituciones, pero sin duda alguna de la colaboración de la comunidad para denunciar los hechos ante las autoridades.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta