HomePolitica

Atentado contra el senador Miguel Uribe,

El senador y precandidato presidencial Miguel Uribe fue herido un atento en la localidad de Fontibón en Bogotá, durante una manifestación pública. La

Gobernacin del Cesar firma convenio para atraer inversionistas
La Secretara de Educacin del Cesar lanz la estrategia El Cesar Lee por el Camino del Desarrollo y La Paz en el municipio de Aguachica
Secretara de Gobierno desmantel horno artesanal en el antiguo lote de Idema

El senador y precandidato presidencial Miguel Uribe fue herido un atento en la localidad de Fontibón en Bogotá, durante una manifestación pública. La Policía capturó a un joven de 15 años como autor material que quedó registrado en video durante el atentado y cuando huía.

El senador y precandidato presidencial Miguel Uribe, tiene pronóstico reservado, informó la Fundación Santa Fe en un comunicado de prensa.

Comunicado de prensa de la Fundación Santa Fe

Fundación Santa F de Bogoti

LA FUNDACIÓN SANTA FE DE BOGOTÁ COMUNICA

Comunicado a la Opinión Pública No. 002 – 08-06-2025 Fecha: 8 de junio de 2025 – 9:20 a.m.

La Fundación Santa Fe Bogotá, bajo la autorización de la familia, se permite informar que el paciente Miguel Uribe Turbay ingresó en estado crítico al servicio de urgencias la noche de ayer, realizadas todas las evaluaciones por diversas especialidades, se llevó a cirugía de manera inmediata para realizar el control inicial de daños.

Terminados los procedimientos, neuroquirúrgico y en muslo zquierdo, se trasladó a cuidados intensivos para Su estabilización postoperatoria.

El estado reviste la máxima gravedad y el pronóstico es reservado.

Atentamente,

Dr. Adolfo LIinás Volpe Director Médico Fundación Santa Fe de Bogotá

Reacción de la esposa de Miguel Uribe a través de un trino en la cuenta del senador:

«Soy Maria Claudia.

Quiero agradecer la solidaridad de todos».

«Le he pedido a la Fundación Santa Fe que sean ellosy solamente ellos, quienes informen a los colombianos sobre a evolución .0 Miguel. es ruego acepten y respeten nuestro silencio».