HomePolitica

Asesinado Jesús Lobo, padre del ex alcalde de La Jagua de Ibirico (Cesar), Didier Lobo

Dos hombres, con prendas de empresas mineras, asesinaron en la mañana del jueves 13 de octubre a Jesús Lobo, padre del ex alcalde de La

Decreto 457 mediante el cual se imparten instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio
Ministra de Vivienda le ratifica al alcalde de Valledupar viabilidad para las 10.500 casas
Jefferson Sinisterra ‘noqueó’ a la pobreza y estrena su apartamento en la Urbanización Lorenzo Morales en Valledupar

Dos hombres, con prendas de empresas mineras, asesinaron en la mañana del jueves 13 de octubre a Jesús Lobo, padre del ex alcalde de La Jagua de Ibirico, (Cesar), Didier Lobo y ante esta situación, la Alcaldía de La Jagua de Ibirico canceló las festividades que comenzaban este fin de semana.

A través de un comunicado, la alcaldesa Yarcelis Rangerl, anunció recompensa hasta de 30 millones de pesos por las informaciones que conduzcan a la captura de los asesinos.

Jesús Lobo, se disponía a salir para el mercado público cuando se le acercaron dos hombres y le propinaron cuatro tiros.

Muy condolido, Didier Lobo, quien fue alcalde en el periodo pasado, lamentó el hecho y afirmó "mi padre no tenía amenazas; era un hombre alregre y amigo de todo el pueblo".

Reacción del representante Cristian José Moreno

El Representante a la Cámara Cristian José Moreno Villamizar lamenta y condena el atentado criminal de que fue objeto el ciudadano Jesús Lobo, hechos que le causaron la muerte en la mañana de hoy en el municipio de la Jagua de Ibérico.

Jesús Lobo   era el padre del exalcalde de esa municipalidad, Didier Lobo Chinchilla y abuelo paterno de la actual coordinadora de cultura del departamento del Cesar.

Moreno Villamizar solicita a los ciudadanos colaborar con información pertinente que le permitan a las autoridades  dar con el paradero de los autores materiales y determinantes de tan execrable crimen, que enluta a esta prestante familia.

Igualmente presenta su solidaridad a la alcaldesa Yarcelis Leonor Rangel Restrepo, la cual al término de un Comité de Orden Público tomó la decisión de ofrecer 20 millones de pesos de recompensa  a quienes den información del paradero de los comprometidos con el lamentable hecho. De igual manera el Gobernador Francisco Ovalle Angarita también ofreció la suma de 10 millones de pesos más de recompensa.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0