Asesinado en Maracaibo, el empresario Rodriguito Oñate

......


El empresario Rodriguito Oñate, de 47 años, fue asesinado el domingo 29 de enero en Maracaibo (Venezuela) al ser interceptado por sicarios que impactaron más de 20 tiros en el vehículo donde se desplazaba, informaron las autoridades venezolanas a Interpolitico.com

Rodriguito se movilizaba en una Toyota Hilux, azul, A76BFGV, por la avenida La Universidad en el sector Grano de Oro, cerca a Expo Zulia, y a las 2:30 de la tarde, fue baleado. Inmediatamente fue socorrido y llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, a donde arribó sin signos vitales. Trascendió que ocho disparos impactaron en su cuerpo.

Según su escolta Everth Méndez, quien resultó ileso en el atentado, comentó que tenían cuatro días de haber llegado a Maracaibo procedentes de Valledupar, Colombia, para atender asuntos personales con respecto a una camioneta que Rodrigo había adquirido en un concesionario local.

Las autoridades venezolanas acudieron al sitio del suceso y le realizaron la experticia a la camioneta de Oñate. En su interior tenía una pistola calibre 9 mm, marca Glock, con tres cargadores y tres teléfonos celulares.

Oñate fue el fundador de la discoteca Congas Disco Bar de Valledupar. Se conoció que los familiares trasladarían su cuerpo hasta Valledupar para darle cristiana sepultura.

Entre tanto, las autoridades venezolanas, adelantan las investigaciones del caso para esclarecer los hechos.

Foto: Cortesía Notizulia

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta