ARTURO CALLE, el ícono de la moda masculina en Colombia anunció la apertura de su primera tienda AC Leather (el nuevo negocio de la comp
ARTURO CALLE, el ícono de la moda masculina en Colombia anunció la apertura de su primera tienda AC Leather (el nuevo negocio de la compañía) en la ciudad, específicamente en el Centro Comercial Mayales.
Con este almacén de 152 m2, que requirió una inversión de 670 millones de pesos, ARTURO CALLE suma 4 puntos de venta en la capital del Cesar.
Más allá de la apertura, este anuncio es trascendente en tanto Valledupar se convierte en la primera plaza en Colombia con tiendas exclusivas para los tres negocios de la firma: ropa para adultos, disponible en las tradicionales tiendas ARTURO CALLE, ropa para niños, comercializada a través de la marca AC KIDS y amplia oferta de calzado y marroquinería, de venta en los almacenes AC Leather.
“Nuestra sólida presencia en Valledupar es el resultado del buen desempeño del mercado local, así como de nuestro propósito de seguir posicionando la oferta de productos y servicios de ARTURO CALLE en ciudades intermedias con alto potencial de crecimiento”, señaló Carlos Arturo Calle, Gerente General.
Las buenas noticias continúan
La primera tienda de AC Leather en Valledupar contará con el “Belt Bar”, un innovador concepto que llega a Colombia de la mano de ARTURO CALLE para revolucionar la experiencia de compra de los clientes.
Gracias a este “Bar” el seguidor de la marca podrá participar del diseño y ensamble de su propio cinturón y en cuestión de minutos podrá llevar consigo un producto totalmente exclusivo y acorde a su personalidad.
“El Belt Bar es un servicio excepcional dado que no solo tienes la oportunidad de ser parte de la personalización de tu cinturón, sino que además tendrás la certeza de llevar contigo un producto auténtico y de la más alta calidad. Todo ello se traduce en un aprecio especial por lo que estás comprando”, aseguró Pilar Medina, Gerente de Diseño de ARTURO CALLE.
La compañía con 50 años de trayectoria en el mercado nacional, no descarta seguir creciendo en la ciudad y en la región en general.
COMMENTS