HomePolitica

Arturo Calderón ratifica compromisos con la comunidad del Cesar

En un recorrido maratónico, Arturo Calderón, candidato a la Gobernación del Cesar, acompañó a distintos candidatos en sus cierres de campaña, ratificando su compromi

Alcalde de Santa Marta busca ante el Gobierno Nacional saneamiento de una deuda de 178 mil millones de pesos
Gobernación del Cesar inaugura obras en el hospital José David Padilla en el municipio de Aguachica
Bosconia será un eje de desarrollo: Rubén Darío Carrillo

En un recorrido maratónico, Arturo Calderón, candidato a la Gobernación del Cesar, acompañó a distintos candidatos en sus cierres de campaña, ratificando su compromiso con cada rincón del departamento.

Chiriguaná, El Copey, La Loma, Bosconia y Becerril fueron los municipios visitados por el aspirante a la Gobernación del Cesar; allí hizo importantes anuncios, lo que generó un crecimiento en esta campaña que sigue moviéndose por todo el departamento.

“Destinaremos la mayor cantidad de presupuesto para la educación porque no podemos permitir que el Cesar continúe en los últimos lugares en calidad educativa. Vamos a entregarles a los niños del departamento la canasta educativa que contará con uniformes y útiles escolares; vamos a dar alimentación de calidad y en cantidades justas, no como lo que están entregando ahora”, sentenció Arturo Calderón.

De igual manera, Calderón Rivadeneira habló sobre la prestación de servicios públicos, y acotó que “vamos a llevarle a todos los municipios el agua potable, porque el gobierno actual no fue capaz de erradicar la ‘ley totuma’, nosotros si vamos a invertir en lo social. También vamos a exigirle a Electricaribe que preste un mejor servicio, porque lo que hacen hoy es un abuso y eso no lo voy a permitir como Gobernador del Cesar”, agregó que “llevaremos también gas natural a las poblaciones que más lo necesitan, ya que eso reduce los costos en los hogares”.

Sin duda alguna, en el recorrido realizado, una de las propuestas que más ha llamado la atención de los cesarenses, es la construcción de un presupuesto participativo, donde la gente sea la que diga qué es lo primordial en cada parte del departamento y así priorizar lo más importante para darle una solución definitiva.

“Iremos a cada rincón del departamento, a cada corregimiento a ver cuáles son las principales necesidades de cada población y que los mismos habitantes sean quienes hagan seguimiento a las obras que realicemos; para que eso se pueda dar vamos a realizar los consejos comunales, con el fin de escuchar a la comunidad”, dijo Arturo Calderón.

El candidato avalado por el Partido Liberal y coavalado por el Centro Democrático sigue ganando adeptos que ratificarán el 25 de octubre que el momento de la gente ¡es ahora!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0