Con el propósito de llevar sus proyectos de cambio, el candidato a la alcaldía de Valledupar Andrés Arturo Fernández lideró durante el fin de semana un recorrido
Con el propósito de llevar sus proyectos de cambio, el candidato a la alcaldía de Valledupar Andrés Arturo Fernández lideró durante el fin de semana un recorrido por corregimientos y veredas del sur de Valledupar.
La nutrida jornada inició en la vereda Camperucho, donde el joven arquitecto dio a conocer sus ideas y planteamientos en beneficio de los habitantes de este sector.
“Estamos abanderando las propuestas del cambio para Valledupar, para devolverle a ustedes como corregimiento las importantes inversiones que hoy reclama toda esta comunidad. Aquí en Camperucho y en todos los corregimientos de Valledupar, estamos realizando esta labor para poner en funcionamiento durante los próximos cuatro años esas obras que ya se iniciaron, pero que por falta de voluntad política no se han hecho realidad, como lo es el acueducto para toda esta vereda”, aseguró Andrés Arturo Fernández.
Posteriormente, en la vereda Los Calabazos, el candidato del cambio compartió con los habitantes de este centro rural, ratificándoles el trabajo que se viene desarrollando desde la campaña Súmate al Cambio, para el beneficio de esta comunidad.
“Vamos a continuar con esa dinámica política y administrativa para traer el desarrollo tanto a los Calabazos y a todos los centros rurales de Valledupar. Vamos a trabajar por las madres cabeza de hogar, vamos a trabajar por ese colegio para que lleguen todas las inversiones que hoy reclaman los estudiantes con el fin de mejorar el nivel educativo”, dijo el joven arquitecto.
El recorrido con las ideas del cambio, culminó en el corregimiento de Valencia de Jesús, donde las propuestas del joven arquitecto, impactaron de manera positiva entre sus habitantes.
“En Valencia de Jesús nos urge la presencia de un alcalde de esta calidad, como lo es Andrés Arturo Fernández; es lo que nosotros necesitamos, el reúne las mejores cualidades y condiciones para mejorar el bienestar de nuestra población; gente nueva, con ideas nuevas, con ganas y con la capacidad de sacar estos proyectos adelante para beneficio de la comunidad”, indicó Juan Miguel Rosado, habitante de Valencia de Jesús.
COMMENTS