HomePolitica

Álvaro Araujo Noguera adhirió a proyecto político de José Alfredo Gnecco  

En acto público, el exministro y excongresista Álvaro Araujo Noguera expuso las razones que lo llevaron a respaldar al senador y candida

El SENA tiene abierta convocatoria de inscripciones en Cesar
Israel Romero, será homenajeado en Valledupar
Rector de la UPC hizo planteamientos de financiación en la Cámara de Representantes

En acto público, el exministro y excongresista Álvaro Araujo Noguera expuso las razones que lo llevaron a respaldar al senador y candidato José Alfredo Gnecco Zuleta, U 17 en el tarjetón.

En primer lugar, respetó el resultado de un sondeo interno que hizo entre más de 200 dirigentes cesarenses de los partidos Cambio Radical, de la U y Liberal, quienes, en su inmensa mayoría, coincidieron que entre los tres candidatos más visibles que tiene el departamento al Senado de la República, el merecedor del respaldo, por sus antecedentes y por los resultados que ha mostrado con su trabajo, debía ser José Alfredo Gnecco.

“Me alegró profundamente la decisión tomada, porque ya anidaba en mi corazón ese sentimiento y ese deseo de apoyar a José Alfredo Gnecco, un joven dirigente político al que respeto y aprecio mucho”, expresó Araujo Noguera.

Otra de las razones expuestas por el exministro Álvaro Araujo Noguera para respaldar el proyecto de José Alfredo Gnecco es la amistad con su padre Lucas Gnecco Cerchar.

“Con Lucas crucé espadas en el pasado en campañas muy arduas, pero siempre su nobleza, su caballerosidad y su respeto, se impusieron en esa lucha nada fácil. Pese a que mucha gente, de ambas orillas, creyó que lo nuestro era y sería una guerra a muerte, hoy me jacto de tener entre mis amigos más apreciados y más respetados a Lucas Gnecco. Ese sentimiento me llevaba a respaldar a su hijo y así lo estoy haciendo”, subrayó el Exministro y Excongresista.

Finalmente invitó a los miembros de su estructura política a acompañar a José Alfredo Gnecco sin temores a las críticas y a las interpretaciones que terceros le quieran dar a una decisión que se tomó con el corazón, la razón y la realidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0