HomePolitica

Alcaldía de Valledupar inaugura su nueva oficina del Sisben

La Administración Municipal, preocupado por el bienestar de la comunidad que vulnerable del municipio que llega  a las oficinas del SISBEN, para a

Secretaría de Tránsito y Transportes de Valledupar reporta balance de reducción en los índices de accidentalidad
Vacuna contra el Papiloma Humano es confiable y seguirá aplicandose en Valledupar
Más de 5 mil personas ratificaron su respaldo a Eloy ‘Chichí’ Quintero, en este propósito por llegar al Congreso

La Administración Municipal, preocupado por el bienestar de la comunidad que vulnerable del municipio que llega  a las oficinas del SISBEN, para acceder a un régimen de salud subsidiado realizará la remodelación y ampliación de las instalaciones en donde está se encuentra.

 

“En vista de la incomodidad que se presenta  en la oficina actual del CDV, el Alcalde  Luís  Fabián Fernández,  decidió realizar una remodelación y ampliación de las instalaciones para mejorar la calidad del servicio, ya que atendemos 800 personas  diarias y las instalaciones no dan abasto” Aseguró  Juan Hencker Rojas, Director Municipal del SISBEN.

 

Así mismo Hencker Rojas, Afirmó,  Se realizó un contrato de ampliación y remodelación que llevara un tiempo de 3 meses. Por tal motivo nos  trasladaremos a las antiguas instalaciones de la Secretaría Local de Salud, en la parte contigua al cementerio nuevo al  frente del Seguro Social. En donde se atenderá con el mismo Horario de 8:00am  a 1:00pm y de 3:00 a 6:00 pm.

 

Se le informa a la comunidad que en la  instalación momentánea se estará atendiendo al público a partir del lunes 18 de julio, ya que se están realizando todas las adecuaciones necesarias para brindar un servicio excelente. También estamos previstos volver a la oficina del CDV.

 

Elba Bonet Díaz

Cel: 3015377876

Comunicadora Social y Periodista

 

Comunicando  Resultados con Seguridad

11 de Julio 2011

Valledupar

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0