HomePolitica

Alcaldía de Valledupar inaugura los II Juegos Intersectoriales

19 equipos participan de los Juegos Intersectoriales en la modalidad de fútbol de salón categoría masculino y 5 equipos categor&i

Gobernador Luís Alberto Monsalvo, le pidió al Presidente Santos, obras de gran impacto para el Cesar
Gobierno suspende visitas pedagógicas de las Farc a sus campamentos
Destituida en Costa Rica viceministra de la Juventud por filtración de video íntimo

19 equipos participan de los Juegos Intersectoriales en la modalidad de fútbol de salón categoría masculino y 5 equipos categoría femenino; 11 equipos en voleibol mixto y 25 parejas en dominó
El Gobierno Municipal a través de Indupal realizó con gran éxito la inauguración de los II Juegos Intersectoriales, 'Funcionarios Avanzan Por la Paz', una iniciativa del alcalde Augusto Ramírez Uhía que logra integrar a los servidores públicos del Municipio.

Los equipos de fútbol de salón de Espacio Público y Secretaría General, Oficina Asesora Jurídica y Hospital Eduardo Arredondo Daza, fueron los encargados de jugar el primer partido de este torneo en el Coliseo Cubierto ‘Julio Monsalvo Castilla’.

De acuerdo al jefe de deportes de Indupal, José Anaya Olivella,  los partidos de fútbol, fútbol de salón, voleibol mixto se jugarán en el coliseo cubierto, mientras que dominó tendrá como escenario el parque del barrio Los Cortijos.

Por su parte, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, dijo que "el querer del alcalde Augusto Ramírez Uhía, es que la mayoría de la población del Municipio practique deporte y eso también incluye a los funcionarios de la Alcaldía, lo que además sirve de herramienta para afianzar lazos de amistad, compañerismo y valores. Desde Indupal, seguimos trabajamos para poner el deporte en el más alto nivel, brindando todo nuestro apoyo a los clubes deportivos, gestionando recursos con Coldeportes para la construcción de más parques y escenarios deportivos".
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0