HomePolitica

Alcaldía de Valledupar entregará prótesis dentales a personas de la tercera edad

La Alcaldía de Valledupar a través de la oficina de Gestión Social, hace extensiva la invitación  a todo los adu

Cesar se mostró en Agroexpo como un Departamento óptimo para inversión
Electricaribe hace presencia en los barrios de Valledupar para afianzar acercamiento con las comunidades
Franco Ovalle radicó en Coldeportes tres proyectos deportivos por 1.500 millones de pesos para el Cesar

La Alcaldía de Valledupar a través de la oficina de Gestión Social, hace extensiva la invitación  a todo los adultos mayores de 60 años inscritos al programa “construyendo sonrisas”, liderado por la Primera Dama, Lidia Cerchiario de  Fernández , para que asistan a la jornada de entrega de prótesis dentales, que se realizará entre los días 11  y 21de octubre.  

 

“El objetivo de este programa es realizar la  entrega de las prótesis dentales a la población de la tercera edad, ello, dentro de las políticas del gobierno de los Resultados con Seguridad para beneficiar a la comunidad menos favorecida y de escasos recursos” afirmó, la primera Gestora del Municipio de Valledupar.

 

En este sentido se les informa a todos los beneficiados con este programa que las entregas estarán divididas de la siguiente manera: a los adultos mayores pertenecientes a la Comuna 1: encontraran sus prótesis en las instalaciones de la Alcaldía Municipal; el día 11 de Octubre; Los pertenecientes a la  Comuna 2 se les hará la respectiva entregas en la Casa Taller de la adolecente embarazada; el día  12 de octubre.

 

Así mismo, a todos los adultos mayores que pertenecen a la comuna  3 encontraran sus prótesis en la Casa de Justicia primero de mayo; el día jueves 13 y viernes 14 de octubre. De igual forma se les hará entrega  a los Adultos Mayores pertenecientes a las comunas 4 en las instalaciones de CDV; los días martes 18 y miércoles 19 de octubre y  los pertenecientes a la comuna 5 serán atendidos en la Casa de Justicia de La Nevada los días; 20 y 21 de octubre.

 

Se les recuerda que el horario de atención será de 8:00 de mañana a 12:30 del medio día  y de 3:00 de la tarde  a 5:00 de la tarde.

 

Elba Bonet Díaz

Comunicadora Social y periodista

Cel. 3015377879

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0