Fortalecer la cultura tributaria en el Municipio y promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones de los contribuyentes, motivó a la S
Fortalecer la cultura tributaria en el Municipio y promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones de los contribuyentes, motivó a la Secretaría de Hacienda a extender el plazo del descuento del 20 por ciento a los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado.
El beneficio ya no será hasta el 31 de marzo, sino hasta el 30 de abril. “El objetivo es seguir motivando a los propietarios de predios del Municipio a pagar el impuesto antes que venza el período gravable del pago que es hasta el 30 de junio”, explicó el Secretario de Hacienda, Eudes Fuentes Mejía.
Quienes estén al día con el predial del año 2015 y no alcancen a pagar hasta el 30 de abril, tendrán un plazo para hacerlo hasta el 30 de mayo con un descuento del 15 por ciento y quienes no accedan a este beneficio tienen una última oportunidad hasta el 30 de junio con un 10 por ciento de descuento.
La administración municipal en cabeza de Augusto Daniel Ramírez Uhía invita a los contribuyentes a cumplir sus obligaciones y contribuir al desarrollo de Valledupar.
COMMENTS