HomePolitica

Alcaldía de Santa Marta tumba concesión del Tránsito y asume directamente los recaudos de los infractores

La Dirección de la Unidad de Tránsito asumió desde ya, la función de la concesión de Servicios Integrados y Especia

Presidente Juan Manuel Santos visitará a Valledupar éste sábado 21 de enero
Organización de Estados Iberoamericanos dona baterías sanitarias para Colegios de Valledupar
Presidente Santos anuncia recursos adicionales por 50 mil millones de pesos para vías del Cesar

La Dirección de la Unidad de Tránsito asumió desde ya, la función de la concesión de Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte (SIETT. Este organismo, el año pasado tuvo ingresos cercanos a los 700 millones de pesos.

La Unidad de Tránsito del Distrito de Santa Marta asumió desde hoy la administración del Centro Integral de Atención y Capacitación al Infractor CIA, la cual venía siendo operada por la empresa de Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte, SIETT.

“A partir de la fecha la Unidad de Tránsito pone al servicio de los samarios este centro de capacitación al infractor, el cual funcionará de manera transparente para mejorar la movilidad e impulsar la concientización ciudadana a todos los conductores de la ciudad” manifestó Rafael Martínez, director de la Unidad de Tránsito del Distrito de Santa Marta.

El funcionario fue enfático en manifestar que el año pasado la escuela tuvo ingresos por más de 700 millones de pesos. Estos recursos servirán para dejarle importantes obras y campañas a la ciudad.

“Con estos nuevos ingresos que llegarán directamente al Distrito, desarrollaremos campañas de Cultura ciudadana, de inteligencia vial y todo lo concerniente al fondo de promoción vial. Nos comprometemos con un buen servicio, donde capacitaremos a los ciudadanos infractores que por ley tienen descuento en los comparendos al realizar el curso” señaló el Director de la Unidad de Tránsito.

El Distrito será el nuevo operador de la escuela debido a que la concesión que ejercía dicha labor, no cumplía con los requisitos exigidos por la ley ni contaba con el reconocimiento del Ministerio de Transporte. Por su parte la Administración de la Equidad aseguró que estará siempre dispuesta y abierta para la capacitación a los conductores, al manejo preventivo y automovilistas de todo tipo de vehículo, los cuales llevarán las campañas de concientización a las escuelas de la ciudad.

Boletín 499

Santa Marta, martes 3 de julio 2012

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0