Alcalde Mello Castro dio inicio a cerramiento perimetral en la Institución Educativa Milciades Cantillo en Valledupar

HomePolitica

Alcalde Mello Castro dio inicio a cerramiento perimetral en la Institución Educativa Milciades Cantillo en Valledupar

El Alcalde Mello Castro, con el objetivo de darle mayor seguridad a los 3.000 estudiantes de la Institución Educativa Milciades Cantillo, dio

Gobierno de Franco Ovalle crear nuevos cuerpos de bomberos para el Cesar y se fortalecern los existentes
Telesur rechaza supuestos vnculos de William Parra con las Farc
Ministro de Vivienda Germn Vargas llegas anuncia inversin de 120 millones de pesos en Valledupar

El Alcalde Mello Castro, con el objetivo de darle mayor seguridad a los 3.000 estudiantes de la Institución Educativa Milciades Cantillo, dio inicio a la construcción del cerramiento perimetral del establecimiento educativo.

La obra que se desarrollará con una inversión de $740 millones, comprende 900 metros de cerramiento, obra solicitada por la comunidad educativa para garantizar entornos más seguros.

“Alcalde, celebro que usted se haya comprometido y hoy cumpla la palabra de hacernos este cerramiento porque la intranquilidad era muy grande, nos sentíamos inseguros pero ya todo esto está cambiando gracias a su voluntad y compromiso”, indicó el rector del Milciades Cantillo, Javier Ramírez.

En esta institución, Castro González ya había inaugurado las baterías sanitarias y ahora, en un tiempo no superior a tres meses, pondrá en funcionamiento el cerramiento perimetral.

“Vamos pa’ lante con la educación, este cerramiento se suma a los del Consuelo Araújo Noguera, Luis Rodríguez Valera en Los Venados, Caracolí y Guaymaral; así como en el José Celestino Mutis de Guacoche y la Institución Educativa de Patillal”, explicó el Alcalde Mello Castro.