HomePolitica

Alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco da inicio a pavimentación del corregimiento de Guaimaral

Con una inversión de más de $1.100 millones, la administración municipal, encabeza del alcalde Ernesto Orozco Durán, demuestra el firme compromiso co

Cesar tendr su propia Unidad Administrativa Especial de Gestin de Restitucin de Tierras Despojadas
‘Emperatriz Nacional de la Cumbia’ apoya iniciativa del Gobernador de declarar la Cumbia como Patrimonio de la Nación
SIVA reporte avance en la construccin de la doble calzada de la 44 y su conexin con la 4

Con una inversión de más de $1.100 millones, la administración municipal, encabeza del alcalde Ernesto Orozco Durán, demuestra el firme compromiso con el bienestar y el desarrollo en los corregimientos de Valledupar.

Acompañado con el secretario de Obras, Layonel Arenas, el Alcalde de los Vallenatos dio el banderazo para encender las máquinas que llevarán a cabo la obra de pavimentación en concreto rígido, en unos tramos del corregimiento de Guaymaral, en la carrera cuarta, bautizada por la comunidad como la ‘calle Encarnación Álvarez’.

Reconociendo su política de desarrollo rural, Ernesto Orozco Durán, recordó la importancia de darle continuidad a los proyectos que son del pueblo y así contribuir al desarrollo de todos los habitantes del Municipio de Valledupar.

“Lo dije en campaña y lo repito, los proyectos no son de los políticos, son de la gente, por eso estamos trayendo desarrollo a cada corregimiento, porque de la mano de la administración le devolvemos la dignidad a los corregimientos”, dijo el alcalde durante su discurso antes los ‘guaymaraleros’, a quienes confirmó la creación del proyecto que permita llevarles el acueducto local.

Como miembro de la comunidad, Orlando Pérez reconoció: “Estamos felices porque nos están cumpliendo con lo prometido, esta cuadra que en época de lluvia parece un río y por fin será intervenida; agradecemos a nuestro alcalde Ernesto Orozco”, reconoció el residente de la carrera cuarta.

La pavimentación urbana de 400 metros lineales en Guaymaral representa un hito importante en el desarrollo de la infraestructura de Valledupar, porque se suma a la intervención de vías corregimentales de La Mina, Aguas Blancas y Mariangola.