HomePolitica

Agente de Emdupar dice que no está obligado a asistir a los debates del Concejo de Valledupar

El agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A. E.S.P., Pablo Jaramillo manifestó que recibió una citación por par

Presidente Santos descarta IVA a productos de la canasta familiar
dades productivas de poblacin desplazada y vulnerable participaron en muestra empresarial del Sena
Muri el cantautor mexicano Juan Gabriel, el Divo de Juarez

El agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A. E.S.P., Pablo Jaramillo manifestó que recibió una citación por parte del Concejo de Valledupar, a través de la proposición No 002 del 10 de enero de 2024 a un debate de control político, al cual se excusó debido a que tenía un compromiso previo, además, debido a la intervención  de la empresa por Superintendencia de Servicios, no estaría obligado a asistir a dicho debate.

Sin embargo, desde el viernes 16 de febrero, el funcionario envió las respuestas a un cuestionario de los corporados para responder sus inquietudes sobre la empresa del cual existe el radicado.

Pablo Jaramillo manifestó que el Concejo de Valledupar se está extralimitando en sus funciones y especial el concejal Jorge Luis Arzuaga, que ha salido a los medios a amenazar con denunciar a la Procuraduría y a atacarlo en un claro desconocimiento de la actual situación de Emdupar

El agente especial de Emdupar reiteró que su actuación al frente de la Empresa ha sido transparente y que toda la contratación está en el Secop de acuerdo a los procedimientos de las entidades públicas.

Es de aclarar que las rejillas de alcantarillado pluvial son responsabilidad de la Alcaldía de Valledupar debido a que son parte de la infraestructura vial de la ciudad.

Por su parte el concejal, Jorge Luis Arzuaga, anunció que reprogramaron el debate para el próximo lunes 26 de febrero