Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de energía de calidad a los clientes del Cesar

HomePolitica

Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de energía de calidad a los clientes del Cesar

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para est

30 Manzanas del Cuidado para las mujeres creará Sanguino en los próximos cuatro años de su gobierno
Presidente Santos presenta recurso de nulidad contra fallo de la Corte que ‘tumb’ el fuero penal militar
Alcalda de Valledupar realiza diplomado ‘Desarrollo para la Primera Infancia’

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 178.000 millones de pesos se invierten en el Cesar.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Viernes 4 de noviembre:

Curumaní: desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., se suspenderá el servicio de energía para realizar trabajos de mantenimiento e instalación de crucetas, aislamientos y herrajes que cumplieron su vida útil; de igual forma se desarrollarán labores de poda técnica en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de este municipio.

Pueblo Bello: se realizarán adecuaciones para nuevos suministros, se instalarán postes y redes; y se ejecutarán podas preventivas en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de este municipio, labores para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:45 a.m. y las 5:00 p.m., en esta localidad.

Sábado 5 de noviembre:

El Copey: se ejecutaránpodas preventivas y se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en la línea que suministra energía los corregimientos Caracolicito, San Francisco de Asís, Chimila y sectores aledaños a la vía Caracolicito – Chimila. Estos sectores rurales estarán sin energía de 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m.