Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes del Cesar y Magdalena

HomePolitica

Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes del Cesar y Magdalena

Valledupar, noviembre 21 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, continua con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión

Alcalda de Valledupar busca a 4.589 nios que estn sin vacunarse
Alcalde de Bucaramanga es suspendido por tres meses tras agresin a concejal
Gobierno del Cesar avanza en la construcción del centro educativo universitario en Curumaní

Valledupar, noviembre 21 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, continua con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento del Cesar, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Martes 22 de noviembre:

Zona rural de El Paso: se realizará el cambio de postes, redes y elementos en el circuito La Loma 1, así como acciones preventivas que requieren suspender el servicio de energía de 7:45 a.m. a 5:20 p.m. en los corregimientos La Loma de Potrerillo, Pueblo Regao y sectores aledaños a la vía La Loma de Poterillo – Pueblo Regao.

Miércoles 23 de noviembre:

Carbones de La Jagua: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas en el circuito Carbocaribe, que requieren suspender el servicio de energía en Carbones de La Jagua durante las labores.

Vereda El Jobo: desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas por lo cual se suspenderá el servicio en la vereda El Jobo de Tamalameque.

Jueves 24 de noviembre:

Valledupar:

  • Se realizarán adecuaciones en las redes de media y baja tensión del barrio La Popa de Valledupar, razón por la cual este sector estará sin energía entre las 7:40 a.m. y las 3:40 p.m.
  • Se renovarán elementos de la infraestructura del circuito Guatapurí 6 entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m., durante las labores estarán sin servicio los corregimientos Atanquez, Guatapurí, Chemesquemena, Badillo, La Vega, La Mina, Los Haticos l, Los Haticos II y Patillal.

Sábado 26 de noviembre:

Zona rural de Chiriguaná y El Paso: se realizarán pruebas y adecuaciones de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. que requieren suspender el servicio en los corregimientos La Aurora, Los Cerrajones y Estación de Aguas Frías, en Chiriguaná. En este mismo horario en la zona rural de El Paso, estará sin servicio el corregimiento Puente Canoa y sectores aledaños a la vía Casa de Zinc – La Aurora.

Algarrobo, Magdalena: de 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m. se renovarán elementos de la infraestructura eléctrica y se ejecutarán podas preventivas en este municipio, obras para las que se suspenderá el servicio.