Afinia intensifica mantenimiento en subestaciones en La Gloria y Simaña – Cesar

......


Como parte de sus acciones de mejora en la infraestructura eléctrica del Cesar, Afinia ha programado mantenimiento al interior de las subestaciones La Gloria y Simaña, para este jueves, 4 de junio. 

Personal especializado trabajará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, será necesario desenergizar los circuitos que suministran el servicio en la zona urbana y rural del municipio de La Gloria.

Mientras tanto, en el circuito Curumaní Urbano se instalará un nuevo equipo desde las 11:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en este tiempo será necesario interrumpir el servicio de energía en el kilómetro 2 en la vía a Curumaní, sector el Tigre.

Con estas acciones avanzan las labores preventivas y correctivas con las que Afinia mejorará el servicio de manera gradual.

Equipo de Afinia se reunió con comunidad de Ariguaní

Valledupar, junio 2 de 2021 | Con el propósito de atender las solicitudes e inquietudes de los habitantes de Ariguaní, en el sur de Magdalena, un equipo interdisciplinario de Afinia se reunió con autoridades, líderes y representantes de la comunidad de este municipio.

Durante el encuentro, se resolvieron las dudas de los usuarios y se presentaron los planes de mejora que se ejecutan para aumentar la calidad del servicio.

Una de estas acciones fue la construcción de la nueva línea El Copey – Bosconia a inicios de este año, obra en la que se destinaron recursos del orden de los $3.300 millones y que beneficia a los habitantes del municipio, cuya infraestructura ha sido objeto de robos y vandalismos recientemente, acciones que perjudican a la comunidad dado que afectan la continuidad del servicio.

“Es importante aclarar que durante las recientes manifestaciones en Ariguaní los usuarios contaban con servicio, sin embargo, atendiendo a su llamado, estuvimos en sitio para escucharlos e invitarlos a acudir a las vías de diálogo y canales de atención que hemos dispuesto para ellos antes que las vías de hecho. Estamos realizando importantes inversiones que nos permitirán optimizar la infraestructura y brindar cada vez un servicio más continuo en esta zona”, indicó Jorge Rivero, gerente de Afinia en Cesar.

Adicionalmente, el Gerente de Afinia pidió a los usuarios denunciar cualquier tipo de manipulación o acceso ilegal a la red a través de la Línea Afinia 035 – 350 0444, 01 8000 919191 o directamente a la Línea 123 de la Policía Nacional, para evitar fallas en el servicio y el deterioro de la infraestructura eléctrica.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.