El Concejo Municipal de Valledupar se permite aclarar ante los medios de comunicación y la comunidad en general, que en ningún momento los miembros de es
El Concejo Municipal de Valledupar se permite aclarar ante los medios de comunicación y la comunidad en general, que en ningún momento los miembros de esta Corporación en conjunto han afirmado que renunciarán a su cargo como concejales de la ciudad si las autoridades no dan claridad a las amenazas recibidas recientemente a través de un panfleto.
La opción de renunciar individualmente a su curul fue estudiada por el corporado Ricardo Vives, luego de que él realizara un análisis personal de la situación de amenaza, no obstante dicha opción no constituye una posición grupal del Concejo Municipal, además no se ha reafirmado por parte del concejal Vives.
El Concejo Municipal de Valledupar repudia una vez mas el hecho de que por realizar el control político correspondiente a esta Corporación, se quiera amedrantar a sus miembros, y confía en que las autoridades investigarán con profundidad el caso y llegarán a establecer quiénes son los verdaderos autores del panfleto, así como harán el análisis de riesgo en que se encuentran cada uno de los concejales.
En la actualidad el Concejo Municipal de Valledupar viene trabajando con total normalidad en las sesiones extraordinarias convocadas por la administración municipal, que iniciaron el pasado lunes. Así las cosas, invita una vez más a la comunidad valduparense para que asista a estas sesiones donde se estudiarán 7 proyectos de acuerdo y que oportunamente se estarán informando a los medios de comunicación locales.
OFICINA DE COMUNICACIONES
CONCEJO DE VALLEDUPAR
Para mayor información puede comunicarse con el presidente del Concejo Municipal, Carlos Andrés Cotes Maya, al 3215396918.
COMMENTS