HomePolitica

Alcaldía de Valledupar socializa el Plan de Ordenamiento Territorial (POT)

  La oficina de Planeación hace extensiva la invitación a los habitantes que hacen parte de las  comunas 5 y 6  a participar el próximo miércoles 31

Acreditación de alta calidad el programa de Matemáticas de la Universidad Popular del Cesar
Gobernador del Cesar, Franco Ovalle inaugura colegio en El Paso
Ministerio de Educación miente: PAE Magdalena es viable

 

La oficina de Planeación hace extensiva la invitación a los habitantes que hacen parte de las  comunas 5 y 6  a participar el próximo miércoles 31 de agosto a partir de las 3:00 pm de una  Convocatoria  Pública en las instalaciones del Centro Comercial Guatapuri Plaza, en donde se realizará la sociabilización del Plan de Ordenamiento Territorial.

 

“En esta oportunidad  la presentación estará dirigida a las personas que viven en las comunas 5 y 6, las cuales recibirán de parte del consultor Hernando Franco toda la información necesaria acerca de los  beneficiados de las  modificaciones que se les realizará al POT. La idea es hacerles ver a todos los habitantes  del municipio de  Valledupar cómo va el proceso de modificación  del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).” Afirmo, John Valle Cuello, Jefe de Planeación Municipal.

 

Así mismo Valle Cuello, Aseveró, “Estamos agradecidos con los habitantes de las distintas comunas que han sido parte activa del proceso de sociabilización del POT, es gratificante para nosotros como representante de la Administración Municipal ver que este proyecto les interesado a todos y cada una de las personas, lideres  que viven y quieren a Valledupar. De igual forma, ver como la modificación del POT le dará otra cara al municipio que le permitirá a los vallenatos sentirse más orgullosos de esta ciudad”.

 

Elba Bonet Díaz

Comunicadora Social  y Periodista

Cel: 3015377876

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: