El presidente Gustavo Petro invitó a la Casa de Nariño 15 gobernadores electos que son afines con el gobierno nacional y excluyó a la nueva gobernado
El presidente Gustavo Petro invitó a la Casa de Nariño 15 gobernadores electos que son afines con el gobierno nacional y excluyó a la nueva gobernadora electa del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, quien trinó de inmediato expresando su intención de trabajar de la mano con el gobierno nacional.
Entre los invitados están los gobernadores electos de los departamentos de Casanare, Caldas, Cauca, Chocó, Bolívar, Amazonas, Vaupés, Guainía, Guaviare, Huila, Boyacá, Arauca y Magdalena.
Elvia Milena Sanjuán, trinó en su cuenta de X:
“Señor Presidente @petrogustavo desde el departamento del Cesar estamos dispuestos a trabajar unidos en un solo pacto por el desarrollo social y humano de los cesarenses. En la @gobcesar solo encontrará aliados institucionales para sacar adelante nuestros planes de desarrollo”.
Seguidamente la gobernadora electa del Cesar, publicó su primera reunión en Bogotá con Federación de Municipios y escribió:
“Gracias a la que es mi casa y hace parte de mi crecimiento como servidora pública y a @Fedemunicipios por esta invitación y espacio en la Mesa de Expertos, para reflexionar sobre a la actual coyuntura política, económica, social, ambiental nacional y global…”.
“Un encuentro de discernimiento para acoger recomendaciones y trabajar colectivamente en el fortalecimiento de la democracia local y la gestión pública territorial en los próximos años”.