Cuando el Congreso de la República acaba de aprobar la Ley contra la Violencia Intrafamiliar, este flagelo no tiene freno y Valledupar, es nuev
Cuando el Congreso de la República acaba de aprobar la Ley contra la Violencia Intrafamiliar, este flagelo no tiene freno y Valledupar, es nuevamente escenario de un triste episodio pasional que terminó con tres vidas: Mónica Patricia Martínez Florez, 27 años; el abogado Johnny Ojeda Ortega, 62 y el policía Larry Niño (foto recuadro), autor del doble crimen y quien finalmente se suicidó.
El hecho se registró el miércoles en la tarde en el barrio Villa Dariana en Valledupar, a las 6:30 de la tarde, cuando el agente de policía, quien se encontraba de vacaciones, esperaba a su ex mujer en una esquina.
Mónica llegó a bordo de un carro en compañía del jurista Johnny Ojeda; su señora madre y un menor de 12 años. Al parecer, Ojeda la estaba asesorando para que judicialmente Niño no se le acercara debido a los fuertes roces de los últimos días.
Mónica se bajó del carro y de inmediato Larry se le acercó; discutieron y le disparó a la cabeza; seguidamente se dirigió al carro y allí acabó con la vida de Ojeda; y finalmente se suicidó. Otra versión indica que Larry, mató primero a Ojeda y luego a Mónica, ante los gritos de un menor: "papi no… papi no…".
Larry Niño, trabajaba en el Palacio de Justicia y era estudiante de Derecho en la Udes en Valledupar. Tenía 15 años en la Policía.
Actualmente Niño tenía su nuevo hogar y el abogado Johnny Ojeda vivía con Mercedes Yepes, quien llegó al lugar donde fue asesinado su esposo. "Era un hombre de hogar y entregado a su trabajo", comentaron sobre el jurista.
El Comando de la Policía lamentó este siniestro protagonizado por un integrante de su institución.
Por Interpolitico.com
COMMENTS