Valledupar debe tener el 60 % de la población vacunada para garantizar un aforo del 70% en el Festival Vallenato

HomePolitica

Valledupar debe tener el 60 % de la población vacunada para garantizar un aforo del 70% en el Festival Vallenato

El Ministerio de Salud anunció que Valledupar debe tener el 60 por ciento de la población vacunada contra el Covid-19 para garantizar un aforo de

Ocho muertos deja feria de Bucaramanga
Cátedra Cesar una plataforma estratégica para el desarrollo académico, profesional y social de la región y del país
Gobierno nacional acoge propuestas del Cesar para ley de Vctimas

El Ministerio de Salud anunció que Valledupar debe tener el 60 por ciento de la población vacunada contra el Covid-19 para garantizar un aforo del 70 por ciento en el 54 Festival Vallenato que se realizará del 13 al 17 de octubre.

Así lo dio a conocer el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Gerson Bermont, a través de un video.

Inicialmente la alcaldía autorizó un aforo del 60 por ciento para los espectáculos públicos que se desarrollarán en el marco de esta fiesta de Acordeones.

La gobernación del Cesar, la alcaldía de Valledupar y el Festival Vallenato llevarán a cabo una jornada masiva de vacunación el jueves 30 de septiembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 7 am.

El 54 Festival Vallenato será en homenaje al compositor Rosendo Romero, el poeta de Villanueva (Guajira) y tendrá los concursos de Acordeoneros profesionales, aficionados, juveniles, infantiles, Acordeonera Mayor, Acordeonera Menor, Piqueria Mayor, Piqueria Menor y el concurso de la Canción Inédita.