En San Diego – Cesar, avanzan las obras para la mejora del servicio de energía

HomePolitica

En San Diego – Cesar, avanzan las obras para la mejora del servicio de energía

Este jueves 2 y domingo 5 de septiembre, Afinia avanzará en la construcción del nuevo circuito San Diego 2 entre las 7:30 de la mañana hasta las 4:30

Capturado ‘Marquitos Figueroa’ en Boa Vista Brasil en operacin conjunta de las policas de Colombia y Brasil
Gobernador Ovalle logr aprobacin para proyectos de vivienda y vas en OCAD
Gobernador Monsalvo lidera consecusin de recursos para salvar la seccional de la Universidad Nacional en el Cesar

Este jueves 2 y domingo 5 de septiembre, Afinia avanzará en la construcción del nuevo circuito San Diego 2 entre las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, obra que beneficia a más de 4.400 clientes en el municipio de San Diego.

En estas jornadas se instalarán nuevas redes de energía, postes y elementos, por seguridad durante los trabajos será necesario suspender el suministro de energía en la zona urbana del municipio de San Diego y los corregimientos Los Tupes, Los Brasiles, sectores aledaños a la vía San Diego – Los Brasiles.

“Trabajaremos este jueves y posteriormente, el domingo, en acciones muy relevantes con las que buscamos mejorar la infraestructura eléctrica en este municipio, aportando a la calidad de vida de sus habitantes. Todas estas actividades las venimos socializando con las autoridades y líderes de la comunidad”, aseguró Jorge Rivero Cuadro, gerente de Afinia en Cesar.