Afinia continúa ejecutando obras en Chimichagua y San Diego, que apuntan a la mejora gradual del servicio de energía. Para avanzar en la ejecució
Afinia continúa ejecutando obras en Chimichagua y San Diego, que apuntan a la mejora gradual del servicio de energía. Para avanzar en la ejecución de estos proyectos, se han programado las siguientes acciones:
Jueves, 29 de julio:
Se instalarán nuevas líneas, postes y elementos de la red en el municipio de Chimichagua, labor que requiere suspender el suministro de energía de 8:45 de la mañana hasta las 4:50 de la tarde en la zona urbana y rural de este municipio.
Sábado, 31 de julio:
Los operarios estarán en San Diego trabajando ininterrumpidamente en la instalación de nuevas redes de distribución, estructuras y elementos de protección, desde las 7:45 a.m. hasta las 4:45 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio la zona urbana de San Diego y en los corregimientos Los Tupes, Los Brasiles y sectores aledaños.
El gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro sostuvo que estos importantes proyectos beneficiarán a 10.922 habitantes de Chimichagua y San Diego, quienes tendrán un mejor servicio de energía en sus hogares y establecimientos comerciales.
Por último, agradeció a la comunidad su comprensión en el desarrollo de estas obras que se ejecutan para optimizar la infraestructura y así prestar un servicio con calidad y eficiencia.