Poncho Zuleta, ya fue operado en la clínica Iberoamericana en Barranquilla

HomePolitica

Poncho Zuleta, ya fue operado en la clínica Iberoamericana en Barranquilla

En sala de recuperación se encuentra el cantante vallenato Poncho Zuleta, luego de ser operado de su hombro y brazo derecho en la clínica Iberoam

Si el Congreso decide archivar la Reforma a la Justicia, bienvenido sea: Presidente Santos
Experiencias urbansticas y planificacin de Curitiba (Brasil) sern aplicada en Valledupar y Comfacesar
Prosperidad Social inicia búsqueda activa de 16.193 beneficiarios que no han cobrado Ingreso Solidario en Cesar

En sala de recuperación se encuentra el cantante vallenato Poncho Zuleta, luego de ser operado de su hombro y brazo derecho en la clínica Iberoamericana de Barranquilla.

En su cuenta de twitter, el artista expresó: “gracias mi Zuletismo por estar pendiente de mi estado de salud; les quiero informar que la cirugía fue todo un éxito. Muy pronto seguiré cantándoles con todo el corazón. Un abrazo a todos”.

Poncho Zuleta, quien sufrió fracturas en su hombro y brazo derecho en su finca Mi Salvación en Astrea (Cesar), el pasado 6 de enero, le colocaron una prótesis.

El artista pasará luego a una habitación para ver su evolución y determinar el tiempo de permanencia en este centro asistencial.

La operación estuvo a cargo del ortopedista, Mauricio Largacha, de la Sociedad General de Ortopedia de Colombia y ex presidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo.