HomePolitica

Hospital de Pailitas (Cesar) canceló deuda a Electricaribe

El gerente del hospital del municipio de Pailitas, Romano Renato Oliveri, canceló la deuda de $108.334.612 por concepto de servicio de energ&ia

Aquí lo que hay es un sentido de patriotismo para derrotar la corrupción: Presidente Duque
Comité de Regalías pidió informe sobre los avances de la modernización de infraestructura educativa
Fabián Corrales presenta su nuevo álbum ‘Si me recuerdas’

El gerente del hospital del municipio de Pailitas, Romano Renato Oliveri, canceló la deuda de $108.334.612 por concepto de servicio de energía a la empresa Electricaribe.

Así lo informó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien agregó que este  pago se hizo efectivo después de varias gestiones y como resultado del acuerdo con el hospital Elí Moreno Blanco. 

Igualmente, Rivero Cuadro resaltó la voluntad y el compromiso del gerente del hospital en cancelar la deuda total de energía  y tener  saneado todo lo relacionado a la entidad para garantizar el servicio para los usuarios.

De igual manera, hizo un llamado a los administradores de los hospitales en el Departamento del Cesar, para que paguen sus obligaciones o logren acuerdos de pago de las deudas  vencidas del servicio de energía eléctrica.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0