Un claro mensaje de tranquilidad dio el alcalde encargado en Codazzi, Carlos Eduardo Campo Cuello. El funcionario designado por el Gobernador Francisc
Un claro mensaje de tranquilidad dio el alcalde encargado en Codazzi, Carlos Eduardo Campo Cuello. El funcionario designado por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita ante la suspensión del titular del cargo, se pronunció para dar a los codacenses un parte de tranquilidad de lo que esta siendo su actuación como encargado de la Alcaldía, por lo cual expresó que “el equilibrio y buen juicio caracterizarán el espacio que dure como encargado”.
Campo Cuello aprovechó su presencia en Codazzi para conocer las obras de optimización de la Planta de Tratamiento en la región de San Ramón en la zona suroriental en la parte baja de la Serranía del Perijá. Sobre dichas obras el encargado quedó favorablemente impactado ante el nivel de avance las mismas que toma las aguas del Río Magiriaimo para tratarlas y disponerlas para el consumo de los cerca de 40.000 habitantes de dicha población.
COMMENTS