Nora Rueda Brugés, fue denunciada como la autora del robo en una residencia ubicada en la calle 13 B con 16 en el barrio Alfonso López d
Nora Rueda Brugés, fue denunciada como la autora del robo en una residencia ubicada en la calle 13 B con 16 en el barrio Alfonso López de Valledupar, el pasadon lunes 17 de diciembre.
Rueda, en calidad de inquilina, compartía apartamento en un segundo piso con una mercaderista, cuyo nombre se reserva, y quien frecuentaba viajar por su trabajo.
La mercaderista viajó a municipios del norte del Cesar y luego recibió un mensaje de texto de Rueda:
“Manita buenos días que te vaya bien en el camino que Dios te bendiga no saques tanto ese celular que estamos en diciembre ojo”. (6:15 am)
La mercaderista respondió “Gracias manita, amén, que tengas buen dia”. (7:17 am)
Nora: “A qué hora te fuiste que ni te sentí” (7:17 am)
Mercaderista “Mani, Mani, Mani, contesta” ( 11:51 am)
Nora: “Manita buscaré un cerrajero pq partí la llave de la puerta sin querer” (2:56 pm)
Mercaderista: “Verg…eso te va a salir caro” (3:13 pm)
Al llegar la arrendataria del apartamento, con ayuda abrió la puerta y vio que la habitación de Nora Rueda estaba vacía y la suya, asegurada; cuando ella la había dejado sin seguro. Seguidamente la abrió y encontró un revolcón total.
Nora se le llevó toda la ropa, incluyendo la interior; más de 25 pares de zapatos, el televisor, dinero en efectivo y los aguinaldos de los sobrinos.
Algunos vecinos vieron a Nora salir al medio día con dos maletas y un bolso en un taxi, pero no despertó sospecha porque ella vivía ahí.
COMMENTS