El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía socializó las obras de adecuación, construcción y ampliación
El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía socializó las obras de adecuación, construcción y ampliación que se realizarán en la sede Rafael Valle Meza de la institución educativa Leonidas Acuña.
Esta es una obra que beneficia a 809 estudiantes de la sede Rafael Valle Meza, en donde el mandatario enfatizó su compromiso por mejorar la calidad educativa del municipio a través de la mejora de la infraestructura.
Ramírez Uhía, afirmó: “estamos socializando con los padres de familia, docentes, estudiantes y comunidad en general lo que va hacer la inversión del municipio Valledupar en la construcción y adecuación de esta institución educativa, $580 millones de pesos invertirá la administración municipal en adecuación de 24 aulas; adecuación de aula múltiple; ampliación de comedor de 72 M2 a 144 M2. También incluye una batería sanitaria”.
La comunidad educativa se mostró complacida y muy agradecida porque al fin fueron escuchadas sus necesidades, así lo aseveró Daniel Lindarte, presidente de la asociación de padres de familia de la institución educativa Leónidas Acuña. “Es un logro de más de 30 a 40 años que estábamos esperando y que es posible gracias a esta administración comprometida con la familia, con el fortalecimiento de los valores, los principios y la educación de nuestros hijos, así se construye paz. Gracias señor alcalde hoy nuestros hijos se pueden ir a descansar felices sabiendo que cuando regresen tendrán una mejor institución, nos sentimos gozosos, felices porque al fin después de tanto tiempo nos llegó una solución”.
COMMENTS