Electricaribe realiza labores mantenimiento en subestaciones

HomePolitica

Electricaribe realiza labores mantenimiento en subestaciones

Este miércoles 10 de octubre, ingenieros y  técnicos de Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en el transfo

Gobierno Monsalvo garantiza gratuidad en pruebas de Estado para 6.832 estudiantes del grado 11 en el Cesar
Comisión Primera del Senado aprobó por amplia mayoría el artículo que elimina la reelección presidencial
Afinia inició nuevo ciclo de conferencias dirigido a grandes clientes de la región Caribe

Este miércoles 10 de octubre, ingenieros y  técnicos de Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en el transformador de potencia y demás equipos al interior de varias subestaciones en El Cesar.

Para tal fin,  será necesario suspender el suministro eléctrico  entre las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que se interrumpirá el fluido en los circuitos Codazzi 1 y 2, Casacará, El Desastre, La Europa, Llerasca, Rincón Hondo, San Roque, Carbocaribe, Becerril, La La Vía, San Roque, San Sebastián Rural , Jagua 1 y 2, Curumaní Urbano y Rural. Chiriguaná,

Estos  circuitos alimentan los municipios de Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibiríco,  Curumaní  y Chiriguaná.

Electricaribe agradece a sus clientes en estas localidades, su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos, resaltando la necesidad de los mismos en aras de seguir ofreciendo mayor eficiencia y continuidad en la prestación del servicio.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0