Después de haber agotado todos los recursos de cobro con el cliente, la empresa Electricaribe adelantó un proceso ejecutivo,
Después de haber agotado todos los recursos de cobro con el cliente, la empresa Electricaribe adelantó un proceso ejecutivo, mediante el cual el Juzgado Quinto Civil del Circuito de Valledupar ordenó llevar a cabo la diligencia de secuestro de los dineros que ingresan diariamente por caja en la Sociedad González García & Machado S.A.S. en el Apartahotel Villa del Sol, del corregimiento de La Loma en el municipio de El Paso.
Así lo dio a conocer el Gerente en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, quien también indicó que este establecimiento comercial, ubicado en la calle 10 No.19 – 11 del Barrio Divino Niño del Corregimiento de La Loma era reincidente en las reconexiones no autorizadas y abiertamente manifestaba su no voluntad de pago. “Este inmueble debe acatar el cumplimiento de la medida cautelar dentro del proceso ejecutivo seguido por Electricaribe, con lo que esperamos obtener los recursos que subsanen la deuda que en la actualidad supera los $100 Millones”. Así mismo, el gerente de Electricaribe informó que están a la espera de próximos fallos en los varios procesos jurídicos que se adelantan, tanto en el corregimiento de la Loma como en las demás localidades de la Territorial Cesar, a clientes que hacen uso del servicio y no denotan intención de pago hacía la compañía.
COMMENTS