HomePolitica

En accidente de tránsito en vías del Cesar dos personas murieron y tres resultaron heridas

Dos muertos y tres heridos dejó un accidente de tránsito en la vía San Diego – Codazzi, al norte del departamento del Cesar

Alcaldes de Chiriguaná, La Paz y Astrea, conforman Organismo Departamental de Regalías
Nueva alarma del contralor general, Edgardo Maya Villazón por Ley de contratación para infraestructura
Valledupar tendrá racionamiento de energía el domingo 22 de septiembre

Dos muertos y tres heridos dejó un accidente de tránsito en la vía San Diego – Codazzi, al norte del departamento del Cesar, al colisionar dos vehículos, uno de servicio público y otro particular.

Las víctimas fatales fueron identificadas como  Porfirio Maecha Díaz, de 62 años, conductor de un automovil Hyundai rojo de servicio público intermunicipal, y Karen Del Rosario Guerrero Márquez de 32.

Según informaron las autoridades el vehículo antes mencionado chocó contra otro automotor marca Chevrolet, de color gris, el cual habría invadido el carril.

Varias ambulancias se trasladaron hasta el lugar para remitir a los heridos a centros asistenciales de Valledupar. El Cuerpo de Bomberos también acudió para rescatar una de las victimas que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos.

Los heridos son Óscar Hernando De Armas, quien sufrió fractura de la pierna izquierda, Rosa María Pedrozo Castillo, herida en la cara y fractura de cráneo e Ibeirys Gutiérrez Puello, quien se fracturó el brazo izquierdo y el tórax; todos ocupantes del carro que habría provocado el accidente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0