El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita adjudicó recientemente la construcción de la plaza del corregimiento de Guacoche, obra que seg&
El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita adjudicó recientemente la construcción de la plaza del corregimiento de Guacoche, obra que según sus habitantes será un aliciente para consolidar procesos de paz y resurgir con nuevas expectativas de vida.
En un plazo de siete meses el Consorcio Parque Guacoche deberá construir una gran plazoleta con árboles alrededor, con espacios para práctica de algunas disciplinas deportivas, zonas comunes para la interacción y sano esparcimiento, senderos peatonales, juegos infantiles, una tarima para actividades culturales, bancas y luminarias, todo ello por un valor de $2.731 millones.
Guacoche es uno de los 26 corregimientos que tiene Valledupar, asentamiento de comunidades negras, que ante los hechos de violencia registrados en el Departamento ha merecido especial atención por parte de los mandatarios como una forma de reparar integralmente a sus habitantes.
Ovalle Angarita sigue trabajando para que el desarrollo que genera su gobierno llegue a todos los rincones del Cesar, brindando igualdad de beneficios. Hace unos meses pavimentó la vía de acceso al casco urbano del corregimiento y se fijó el compromiso de construir una plaza que les permita alejarse del dolor e integrarse y compartir, proyecto que acaba de adjudicarse.
COMMENTS