La inseguridad tiene azotada a los vallenatos, ratificando así que hace falta una mano dura para combatir los actos delictivos que a diario se
La inseguridad tiene azotada a los vallenatos, ratificando así que hace falta una mano dura para combatir los actos delictivos que a diario se registran en Valledupar.
El pasado fin de semana fueron atracados los periodistas Jorge Luis Laporte, Carlos Cadena, Edgardo Mendoza y el dirigente político Antonio María Araujo, quienes departían en el sitio ‘El Bololó’, un tertuliadero al lado de Radio Guatapurí.
Allí llegaron hombres armados y despojaron a los comunicadores de sus celulares y documentos.
Los mismos delincuentes también atracaron a los clientes del lavadero ATH, cerca de la glorieta Los Gallos. En redes sociales circula el video del atraco de este caso y se observa cuando llegan los dos hombres armados.
Ayer, un jurado de votación que reservó su nombre, dijo a Caracol Radio, que fue atracado y despojado de su celular en presencia de su madre, a quien el joven delincuente le decía “no me mire, que la mato”.
El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, indicó que sacará al Ejército a las calles para reforzar la seguridad de la ciudad ante la ola de delincuencia que perturba la tranquilidad de los vallenatos.
COMMENTS