El gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, reitero que la empresa está comprometida con el Departamento del
El gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, reitero que la empresa está comprometida con el Departamento del Cesar y sur del Magdalena donde tiene cobertura sobre su infraestructura eléctrica.
Es así como manifestó que la empresa trabaja sobre las fallas que se están presentados en la línea 591, la cual abastece de energía a los municipios de Bosconia en el Cesar y en El Difícil, Nueva Granada y San Ángel en el sur del Magdalena.
“Nuestro equipo de ingenieros y técnicos están trabajando para determinar las causas e inmediatamente tomar los correctivos necesarios para superar la emergencia”, sostuvo Castilla Andrade.
De igual manera declaro que ha estado en permanente comunicación con el alcalde, representantes de Undeco seccional Bosconia, Policía Nacional y líderes comunales para trabajar mancomunadamente en la pronta solución de esta problemática que afecta la prestación del servicio en estas localidades.
COMMENTS