Con presencia de la presidenta de la JCI Colombia, Ana Karina Carrillo, JCI Valledupar conmemoró sus 30 años; lo hizo de la mano de la c
Con presencia de la presidenta de la JCI Colombia, Ana Karina Carrillo, JCI Valledupar conmemoró sus 30 años; lo hizo de la mano de la comunidad de la vereda Las Casita, donde viene trabajando desde el año pasado a través del Plan Único Local, con el objetivo de impactar positivamente a esa población llena de necesidades pero también gente muy amable.
Los niños de esta población se divirtieron con show canino, concursos de baile, pintucaritas, pinturas, polirumba, partido de fútbol, concurso de sacos, hábitos y estilos de vida saludable, charla a los papitos y un almuerzo comunitario.
Según indicó Nataly Castro Bornacelly, presidenta de la organización local, la actividad fue todo un éxito, gracias a la disposición de los miembros y el apoyo de la Policía, a través de sus especialidades Carabinero, Infancia y Adolescencia, Ambiental y Prevención Ciudadana; asimismo la Defensa Civil, Indupal, Mercabastos, Concejo de Valledupar, Asamblea del Cesar, la Liga de Rugby y la Plataforma de juventudes.
Previa a esta conmemoración, la JCI Valledupar realizó una ceremonia donde se reunieron miembros activos, senadores e invitados especiales. Este espacio fue propicio para hacer reconocimientos a esas personas que han apoyado está ardua labor, cómo son El Hotel Vajamar, la Cámara de Comercio, la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Casitas; y la dedicación de Yolanda Ariza, una Junior que ha dedicado su vida a la organización.
La celebración culminó con presentaciones musicales a cargo de jóvenes talentos de la ciudad, cómo son el dúo de María Laura Morán y Nolfa Beleño Liñan; el grupo de Juan Pablo Ponce y Kevin Vanegas; y Bandera Canta.
La JCI Valledupar es una organización sin ánimo de lucro que viene trabajando en el municipio, logrando llegar a diferentes barrios vulnerables como Cinco de Enero, Nueve de Marzo, Colita de Caballo, Villa Consuelo, Francisco Javier y otros; corregimientos y veredas, tales como Cinco de Las Raíces, el Jabo, Chemesquemena, Guacoche, Las Casitas.
Los colegios públicos y privados también han sido objetivo de esta ONG, donde se han desarrollado actividades como Festival de Talento, concurso de Oratoria y Debate y demás que ayudan a fortalecer el liderazgo.
COMMENTS