HomePolitica

«No tengo negocios con Ivn Moreno»: Emilio Tapia

Emilio Tapia, quien es sealado de hacer parte del carrusel de la contratacin en Bogot, dijo que no tiene influencia en la alcalda de Samuel Moreno Rojas y

El talento y la creatividad brillaron en el IV Festival Vallenato de Fides en Valledupar
«Los corregimientos tendrn especial atencin en mi gobierno» Rober Romero
Presidente Santos presenta recurso de nulidad contra fallo de la Corte que ‘tumb’ el fuero penal militar

Emilio Tapia, quien es sealado de hacer parte del carrusel de la contratacin en Bogot, dijo que no tiene influencia en la alcalda de Samuel Moreno Rojas y neg nexos con el senador Ivn Moreno.

Con l (Ivn Moreno) no tengo nexos ni en Estados Unidos, ni en Colombia, ni en ninguna parte, indic Tapia en una entrevista con el diario El Tiempo.

Tapia asegur que conoce al senador Moreno, pero no que no podra calificar eso como una relacin y explic que los present su padre porque existe una amistad desde hace casi 40 aos de su abuelo con mi familia.

As mismo, dijo que no tiene contratos con la Alcalda de Bogot y seal que de ser cierto no es delito que Tapia tenga contratos en Bogot. De haberlos tenido, no tendra por qu negarlos.

De igual forma, neg haberle pedido una comisin a Miguel Nule para el Contralor de Bogota e Ivn Moreno. Falso. No entiendo por qu Nule dice que en una reunin hubo solicitud de comisiones, sostuvo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1